Cambios y devoluciones

Tienes hasta 30 días de corrido desde la fecha de la compra para poder solicitar un cambio o devolución.

  1. Cambios y devoluciones serán aceptadas solamente si es que el producto está nuevo, sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones, debe tener todos los embalajes originales (caja y bolsa compostable si aplica o algún cobertor que ayude a la caja a llegar en buen estado a nuestra bodega y no se pierda o altere el contenido), el vidrio no debe presentar trizaduras o rayas. Debes entregar todos sus accesorios, manuales y tarjetas.
  2. Mándanos un mail a stprensados@gmail.com con el asunto cambio o devolución. Recuerda tener a mano el número de tu pedido al momento de realizar tu solicitud, o tener claro con que mail o a nombre de quien se hizo la compra.
  3. Una vez recibido el producto en nuestra bodega, pasará por un chequeo de calidad, y de ser aprobado, gestionaremos a la brevedad la solicitud. 
  4. El cambio se efectuará en caso de que no hayas quedado conforme con el producto (no era lo que esperabas) o bien lo quieres cambiar por otro diseño que tengamos en stock.
  5. En el caso de cambio de productos sólo podrá realizarse por productos del  mismo valor o superior, en cuyo caso deberá, previo al cambio pagarse la diferencia de precio si es el caso.
  6. Los gastos de envío de vuelta a nuestra bodegas correrán por cuenta del cliente. No se aceptarán envíos por pagar. El envío debe ir con número de pedido, nombre completo y motivo de la devolución escritos en un papel aparte para que sepan que es tuyo.
  7. Para las solicitudes de devolución de dinero, éstas pueden tardar hasta quince (15) días hábiles desde que control de calidad recepciona el producto y determina que corresponde la devolución del dinero. La devolución se realizará directamente al método de pago utilizado. Sólo se devolverá el valor de los productos, excluyendo el valor de envío.

Despacho de los Bienes Objeto del Contrato

  1. Los bienes adquiridos a través de este sitio web se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el consumidor únicamente dentro de las opciones que para este efecto le oferte el proveedor en el sitio web.
  2. Toda la información relativa al lugar y nombre del despacho es de exclusiva responsabilidad del consumidor.
  3. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que la empresa oferente haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles  para estos efectos de lunes a viernes, excluidos los feriados legales
  4. El consumidor no podrá utilizar como dirección de despacho casillas de correo tanto en Chile como en el extranjero
  5. Los despachos de productos de este sitio sólo se realizan dentro del territorio de la República de Chile.

Reposiciones

Nuestros cuadros son delicados, por tener vidrio hay muchísima probabilidad que ocurran accidentes.

Si tu producto llega roto o defectuoso no te preocupes que lo solucionaremos. Sólo debes contactarnos a stprensados@gmail.com  con tu número de pedido y con imágenes del cuadro roto o trizado para así reponerlo a la brevedad. Para esto tienes 2 días hábiles desde que recibiste el producto.

Carrito de compra